sábado, 25 de septiembre de 2010

Turismo Ecologico

La ecología es un lo que en el mundo por suerte creció mucho la conciencia ecológica es algo que antes no se tenía y ahora se comienza a tener, esto se nota mucho en los niños y en los jóvenes que cada vez más se sienten atraídos por la ecología. En el mundo del turismo e existe un rubro que es el turismo ecológico, está relacionado también con lo que es el turismo de aventura, pero el turismo ecológico lo que busca es mostrar lugares naturales y tratar de disfrutar en ambientes naturales todo lo que es el mundo de la ecología, también existen recorridos turísticos ecológicos en lugares como por ejemplo la Patagonia argentina donde se le explica al turista como en la ecología y el ecosistema de esa región, no solamente en la Argentina sino también en muchos lugares del mundo existe lo que se el turismo ecológico.

El turismo ecológico por lo general es un turismo elegido por la juventud, pero no solamente por la juventud sino también por gente que quiere disfrutar del planeta sin contaminación y disfrutar del turismo de una forma diferente. En Alemania existe lo que es el partido verde muy relacionado con la ecología y por supuesto Alemania tiene bastantes adherentes a este tipo de turismo por todo el mundo, no solamente Alemania sino también muchos otros países, registran notablemente el aumento de lo que es el turismo ecológico, con viajes a diferentes lugares del planeta.

El turismo ecológico se podría decir que no tiene más de 10 o 15 años de antigüedad es una nueva forma de turismo y está relacionada con el aire puro y la naturaleza.

No hace falta ser vegetariano o cosas y para ser turista y disfrutar de la ecología es una confusión que mucha gente tiene, la ecología tiene que ver con conservar el ecosistema y no dañara a la naturaleza, es de esperar que con el cambio climático y otras alteraciones del clima del planeta mucha más gente tome conciencia y mucha más gente a la turismo ecológico o se convierta en turista al mirador de la ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario